Cómo hacer una corona de adviento con piñas

purple advent candles image by Photoeyes from Fotolia.com

Las coronas de adviento se usan a menudo en los hogares cristianos durante la temporada navideña con el objetivo de ayudar a prepararse para la celebración de navidad. La corona de adviento incluye cuatro velas colocadas uniformemente que representan las cuatro semanas de adviento. Tres de las cuatro velas son de color púrpura y tienen como propósito recordarles a los cristianos la naturaleza penitencial del adviento. La vela rosa restante representa la alegría futura asociada con el día de navidad. Por lo regular la corona de adviento se coloca sobre una mesa y se dice una plegaria durante las comidas familiares.

Step 1

Rocía la base de espuma para la corona con una capa de pintura café en aerosol. Deja que la pintura se seque completamente y rocía una segunda capa si aún puede verse la espuma blanca.

Step 2

Calienta tu pistola de pegamento caliente. Coloca la base para corona en una mesa y acomoda tus candelabros uniformemente alrededor de ella. Pega los candelabros a la base de la corona.

Step 3

Acomoda algunas piñas tan cerca como sea posible alrededor de las bases de tus candelabros. Pega las piñas a la base usando una generosa cantidad de pegamento caliente.

Step 4

Pega más piñas a la base de tu corona, trabajando primero en los alrededores de las piñas que rodean los candelabros. Continúa pegando las piñas a la base de la corona hasta que se llene.

Step 5

Inserta tus velas de adviento en los candelabros pegados a tu corona.

×