Cómo cortar zanahorias para una ensalada
Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images
Las zanahorias son una adición sabrosa y saludable a cualquier ensalada (de la variedad de jardín tradicional a una versión de todo zanahoria). De acuerdo con los alimentos más saludables del mundo, el tubérculo crujiente es una excelente fuente de vitamina A, que ayuda a mantener una buena visión, y caroteno, un antioxidante que da a las zanahorias su color naranja tradicional. Típicamente, las zanahorias se cortan muy finamente para la ensalada, lo que es difícil con un cuchillo. Un pelador de verduras o un rallador de mano con agujeros grandes funciona mejor.
Pelapapas
Step 1
Enjuaga las zanahorias y luego usa un lavador vegetal para eliminar la suciedad.
Step 2
Corta el tallo y la punta, y mantén la zanahoria en posición vertical en una mano en un tazón para mezclar.
Step 3
Pela la zanahoria hacia abajo con un pelapapas para crear tiras largas y rizadas. Corta las tiras en dos o tres trozos y añádelas a la ensalada.
Rallador
Step 1
Mantén el rallador de pie sobre una tabla de picar.
Step 2
Frota la zanahoria por la superficie del rallador para hacer rodajas muy finas.
Step 3
Levanta el rallador para quitar las zanahorias ralladas y añadirlas a la ensalada.
Referencias
Advertencias
- Ten cuidado y protege tus dedos cuando utilizas el rallador.
Sobre el autor
Based in Los Angeles, Zora Hughes has been writing travel, parenting, cooking and relationship articles since 2010. Her work includes writing city profiles for Groupon. She also writes screenplays and won the S. Randolph Playwriting Award in 2004. She holds a Bachelor of Arts in television writing/producing and a Master of Arts Management in entertainment media management, both from Columbia College.
Créditos fotográficos
Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images