X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Cuánto tiempo lleva cocinar el maíz dulce fresco?

El maíz dulce fresco es una delicia del verano cuyo tiempo de cocción no es prolongado. Varía dependiendo de cómo elijas prepararlo.

corn on the cob image by pearlguy from Fotolia.com

Hervidos

Cocinar el maíz dulce fresco en agua hirviendo es simple: desenvaina el maíz, haz hervir el agua en una cacerola grande, coloca el maíz en ella y deja que se cocinen por unos 10 minutos, dependiendo de cuán tiernos los quieras.

Loading ...

Microondas

Puedes concinarlos en el microondas en pocos minutos. Desenvaina y envuélvelos en papel plástico. Deja cocinar cada uno por 90 segundos.

Asados

El maíz en la mazorca sabe delicioso cuando los cocinas en la parrilla. No los desenvaines. Sumerge los elotes en un gran recipiente con agua fría por lo menos por 15 minutos. Sácalos y cuidadosamente quítales las vainas. No se las remuevas por completo. Pero, quítales la barba. Pásales aceite de oliva o mantequilla y vuelve a ponerle las vainas en su lugar. Asa a fuego medio por unos 15 minutos, hasta que puedas ver la silueta de los granos a través de las vainas.

Loading ...
Loading ...