X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Cuánto tiempo se pueden mantener los camarones congelados en el congelador de casa?

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Hasta seis meses

Según el Centro Federal de Información Ciudadana, los camarones congelados duran entre tres y seis meses. Algunas compañías imprimen una fecha de caducidad en los mariscos congelados, como nos informa la Clemson Cooperative Extension. Los camarones congelados deberían consumirse antes de esta fecha de caducidad.

Loading ...

Podrías guardarlos durante más tiempo

Se trata de mantener la calidad más que evitar que se estropeen. Los camarones pueden conservarse indefinidamente mientras estén congelados, según dicen en la Clemson University Cooperative Extension, sin embargo, luego de seis meses el sabor y la textura se deterioran.

Conclusión

Para conservar la calidad de los camarones congelados, no deberías guardarlos más de seis meses y también deberías mantenerlos a una temperatura de 0° F (-17° C) o menos.

Loading ...
Loading ...