Cómo cuidar de los tulipanes que están en una maceta ya floreciendo y mantenerlos en casa todo el año

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Los tulipanes que crecen en macetas de interior han sido engañados en la floración simulando condiciones de invierno y primavera a través de un proceso llamado forzar. Cuando son forzados a florecer en interiores, las floraciones solo duran alrededor de dos semanas. Después del desvanecimiento de las flores, el follaje se vuelve amarillo y luego poco a poco se vuelve marrón a medida que los nutrientes contenidos en las hojas son reabsorbidos en el bulbo. El resultado es una exhibición desagradable en tu casa. Después de decolorarse el follaje, los bulbos están agotados y no florecerán de nuevo.

Paso 1

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Coloca la maceta de los tulipanes en una ubicación con luz brillante. Evita la luz solar directa.

Paso 2

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Mantén los tulipanes lejos de los respiraderos de calefacción y calentadores. El aire caliente circulando seca las hojas, provocándoles marchitarse y acorta la vida de las flores.

Paso 3

Proporciona temperaturas de 45°F a 65°F (7°C a 18°C). Los tulipanes mantenidos a temperaturas más altas tienen tallos más cortos y no duran tanto como aquellos que se mantienen frescos. Para prolongar su vida, mueve las plantas a una habitación más fresca de la casa por la noche.

Paso 4

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Mantén la tierra ligeramente húmeda al tacto, mientras los tulipanes están creciendo activamente. Deja secar la tierra a una profundidad de 1 pulgada (2,54 cm) entre riego y riego, una vez alcancen su potencial de crecimiento completo.

Paso 5

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Desecha la planta cuando las floraciones se desvanezcan.

Más reciente

×