Cómo glasear frutas
delicious fruit tart image by MAXFX from Fotolia.com
Al acentuar un postre con rodajas de fruta fresca, cubre el producto con un glaseado hecho a mano. Esto ayudará a sellar la fruta ingeniosamente dispuesta en su lugar, además añadirá un brillo decorativo al postre. Utiliza frutas, como fresas, melocotones, arándanos, uvas rojas y verdes, kiwi, frambuesas y moras para añadir un color vibrante y frescura a tartas de crema y pasteles. La fruta ayudará a equilibrar el dulzor del glaseado y otros ingredientes ricos del postre.
Haz un postre digno de las revistas
Step 1
Limpia, pela y corta la fruta fresca y colócala en la parte superior del postre.
Step 2
Crea el glaseado calentando 1/2 taza de mermelada o conserva de albaricoque, junto con 1 cucharada de agua, en una cacerola a fuego medio hasta que la mezcla se convierta en un líquido. Sustituye la mermelada o conserva de fresa o grosella roja por el albaricoque si lo deseas.
Step 3
Retira la mermelada derretida de la cocina y viértela a través de un tamiz de alambre fino para separar las piezas de fruta. Deja que el glaseado se enfríe hasta que esté tibio.
Step 4
Moja un cepillo para pastel pequeño en el glaseado caliente y extiende una capa fina sobre toda la fruta. Refrigera el postre si no lo vas a servir de inmediato.
Referencias
Sobre el autor
Elizabeth Arnold has written for a wide variety of publications and websites. Her experience includes writing travel features for "Recommend" magazine and packaging marketing copy for both Metro-Goldwyn-Mayer and Warner Bros. consumer products. Recently, Arnold was a staff writer for "Special Events" magazine. Arnold studied English at the University of Wisconsin-Milwaukee.
Créditos fotográficos
delicious fruit tart image by MAXFX from Fotolia.com