Cómo desenmarañar los nudos grandes

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Sin importar el largo de tu cabello, si te encuentras con nudos grandes, debes intentar quitarlos lo más rápido posible o podrían empeorar. Selecciona herramientas y productos para desenmarañar nudos. Trabaja lentamente y con cuidado para peinar tu cabello. Con paciencia y tenacidad, podrás recuperar tus mechones lisos y eliminar los nudos de tu cabello.

Paso 1

Coloca una gota grande del tamaño de una moneda de acondicionador en la palma de tu mano. Pasa el acondicionador por tu cabello, cubriendo por completo el área enredada. Agrega más acondicionador de ser necesario, hasta que cubras el nudo generosamente.

Paso 2

Atraviesa el nudo con la horquilla, el peine fino o el peine ancho para comenzar a aflojar los nudos. Para hacerlo, ayuda comenzar por debajo del nudo y aflojar el cabello aflojando de a poco para adentrarse en él. Trabaja lentamente aflojando los nudos para que no lo empeores.

Paso 3

Peina el cabello desenredado para alisarlo mientras te acercas al centro de los nudos, desenmarañándolos cuidadosamente. Afloja también el cabello anudado con los dedos, al tomarlo con el peine u horquilla.

Paso 4

Sigue peinando suavemente hasta eliminar por completo los nudos. Peina todo el cabello por completo para asegurarte de haber eliminado todos los nudos.

Paso 5

Enjuaga tu cabello con agua tibia para quitar el acondicionador.

Paso 6

Rocía el aerosol desenredante sin enjuague en tu cabello mojado y peina por completo.

Más reciente

×