Cómo deshacerte de las pequeñas moscas negras

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las moscas domésticas de cualquier tipo son más que una simple molestia; estos insectos portadores de enfermedades pueden transferir gérmenes y bacterias a las superficies de tu hogar. Las pequeñas moscas negras que puedes encontrar en el hogar, tales como las moscas de la fruta o las pequeñas moscas domésticas, son insectos activos, que depositan huevos y buscan fuentes de alimentos. Las medidas preventivas son la mejor opción para mantener a las moscas y sus huevos fuera de tu hogar, en primer lugar; pero si ya ingresaron a la casa, debes realizar una limpieza adecuada y tomar medidas de control de insectos para eliminar a las pequeñas moscas domésticas y moscas de la fruta.

Paso 1

Desecha los alimentos demasiado maduros o magullados que estén almacenados sobre la mesada o la mesa de la cocina. Coloca estos alimentos en una bolsa para basura y guarda las frutas y verduras maduras en el refrigerador, donde las pequeñas moscas de la fruta no podrán acceder a ellas.

Paso 2

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Mezcla el limpiador desinfectante multipropósito en un recipiente con 1 galón de agua caliente (3,80 litros). Limpia las superficies de la cocina y el baño y todos los pisos de la casa. Vierte un poco de la solución desinfectante a través del fregadero y el desagüe del triturador de basura, para limpiar los caños de desagües y eliminar los huevos que hayan depositado las moscas domésticas.

Paso 3

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Para atrapar a las moscas que zumban alrededor de la casa, atráelas con un poco de vinagre. Vierte algunas pulgadas de vinagre (centímetros cúbicos) de sidra dentro de un frasco de vidrio; cubre la boca del frasco con un envoltorio de plástico y cinta adhesiva, y luego pincha el envoltorio con el tenedor para crear pequeños huecos.

Paso 4

Coloca el frasco en una zona en donde se concentren las moscas. Estos insectos entran en el frasco para obtener el vinagre y quedan atrapados. Al otro día, desecha el contenido del frasco en el inodoro y vuelve a colocar la trampa de vinagre.

Paso 5

Elimina el resto de las moscas con un papel matamoscas. Cuelga el producto en las zonas de tu hogar donde veas que vuelan con más frecuencia.

Más reciente

×