Cómo hacer el disfraz de un zombie nerd

Zombie Nerd Final Costume

Este año, en lugar de vestirte como un sombre común, debes darle un poco de estilo a tu disfraz de zombie. Tal vez te guste esta versión de un muchacho inteligente, que estudiaba para su tesis como todo un nerd hasta que se convirtió en un muerto viviente en busca de víctimas humanas.

Crea tus prendas y tus gafas

Paso 1

Step 1

Toma tu pincel de esponja y la pintura marrón de artesanías y pon "sangre" en tu camisa y en los pantalones en zonas estratégicas.

Paso 2

Step 2

Añade capas de "suciedad" agregando manchas de pintura negra para el rostro y sangre falsa. Limpia las zonas polvorientas de tu casa con las prendas, si no te importa ensuciarlas realmente. Después de todo, los zombies salen de abajo de la tierra.

Paso 3

Step 3

Toma tu pegamento caliente y haz líneas de "fracturas" a lo largo de tus gafas. Podrás limpiarlas fácilmente cuando termines de usar el disfraz. También puedes añadirles un trozo de cinta adhesiva blanca a lo largo del puente para parecerte más a un nerd.

Haz tu cinta para la cabeza

Paso 1

Step 4

Inserta las partes superiores de las antenas en el medio del libro. Marca el espacio donde colgarás el libro sobre la cinta, luego corta esa parte de todas las páginas y de la cubierta.

Paso 2

Step 5

Levanta la mayoría de las páginas y deja unas pocas a cada lado de las antenas. Usa dos trozos de cinta adhesiva de tela para adherir las capas más pequeñas de página a cada lado de las antenas.

Paso 3

Step 6

Adhiere con pegamento caliente o con pegamento común todas las páginas entre si, de modo que cubran la cinta adhesiva y se mantengan cerradas. Extiende un poco de sangre falsa sobre el libro para que este se adapte al disfraz.

Crea las llagas abiertas y la carne podrida

Paso 1

Step 7

Pinta parches en capas delgadas de látex líquido sobre tu rostro y tu cuerpo.

Paso 2

Step 8

Añade una capa delgada de toallitas para el rostro, otra capa de látex líquido y luego espolvorea avena sobre el líquido

Paso 3

Step 9

Aplica un poco de sangre falsa sobre la avena, utilizando la esponja. Dibuja una línea negra alrededor de la sangre para que la carne luzca podrida a su alrededor.

Haz el protector para el bolsillo

Paso 1

Step 10

Mide el bolsillo de tu camisa y luego crea un trozo doble de cinta que tenga el mismo ancho que el bolsillo.

Paso 2

Step 11

Dobla la cinta doble por la mitad, a lo ancho y luego redondea las esquinas con una tijera.

Paso 3

Step 12

Dobla la mitad posterior de la cinta adhesiva con esquinas redondeadas sobre la parte superior del bolsillo. Pega otro trozo de cinta a lo largo de la parte posterior del bolsillo. Introduce algunos bolígrafos y este quedará protegido adecuadamente.

Paso 4

Step 13

Ponte tu atuendo de zombie, incluyendo la corbata de lazo y los tiradores. Cubre la piel que queda expuesta con el maquillaje blanco, evitando las áreas donde creaste heridas abiertas. Añade "moretones" de color marrón, verde y azul en determinados sitios con la sombra para ojos. Aplica el maquillaje negro alrededor de tus ojos para caracterizarte aún más.

Paso 5

Step 14

Coloca la cinta para la cabeza y añade un poco de talco sobre tu cabello. Utiliza laca para levantarlo y cubrir la cinta y la parte inferior del libro.

Paso 6

Final Costume

En la tierra de los zombies, la actitud es lo más importante. Necesitarás cerebros para vivir, aunque estés muerto, por lo que ¡deberás salir a buscarlos! Interpreta bien tu papel y tendrás una noche de diversión asegurada.

Más reciente

×