DESCUBRIR
×
Loading ...

Ejemplo de un informe de autopsia

Cuando alguien muere de repente, como en un accidente de tránsito, a través de la violencia al azar o por una sobredosis de drogas, la autopsia se puede realizar para determinar la causa exacta de la muerte. Por lo general, es el médico forense local quién lleva a cabo la autopsia y produce un informe de varias páginas que se utiliza como parte del registro oficial de la muerte.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Informe de la investigación

El médico forense en la ciudad de Oklahoma, en Oklahoma, utiliza una hoja de cubierta que incluye la información relativa a la persona fallecida, incluyendo la edad, fecha de nacimiento y estado civil, así como información sobre la salud del fallecido y el nombre del examinador que realiza la autopsia. La autopsia se numera y también se le da un número de caso para fines de identificación.

Loading ...

Informe de análisis de laboratorio

El análisis de laboratorio examina muestras de sangre y orina de los fallecidos en busca de signos de alcohol, drogas, enfermedades e infecciones. Si se encuentran drogas, la droga exacta se identifica y se muestra como una causa o factor que influyó la muerte.

Dibujos de la parte delantera y trasera del cuerpo

Se realizan dibujos del frente (anterior) y trasero (posterior) humano, en los cuales el examinador toma nota de marcas específicas en el cuerpo, tales como cortes, magulladuras, agujeros de bala, heridas de cuchillo y hasta implantes mamarios.

Examen interno

El examen interno es el informe de la autopsia escrito y proporciona información sobre los resultados reales, incluyendo los exámenes de los órganos orales y cuello, pulmón, páncreas, órganos reproductores, vías esqueléticos y gastrointestinales (garganta, nariz, etc). El lenguaje es técnico y puede seguir un formato como "órganos reproductivos: anejos bilaterales, el útero, el cuello uterino y la vagina están intactos y muy dentro de la normalidad".

Loading ...
Loading ...