Eliminar rayones de un espejo

Aprende a quitarle los rayones a tu espejo.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Cómo eliminar los rayones de un espejo. Un rayón en un espejo puede destruir la ilusión de profundidad del espejo y también puede interferir con sus propósitos. Aunque no se trata del costo-efecto para volver a abrillantar la parte posterior o triturar el frente del espejo por tí mismo, puedes seguir los pasos para eliminar los rayones y reparar el espejo. Lee sobre cómo aprender a quitar los rayones de un espejo.

Eliminación de rayones de un espejo

Step 1

Quita el espejo de la pared o de cualquier otra superficie que lo cuelgue o lo sujete. Colócalo boca abajo sobre la parte superior de un trapo suave para poner el aluminio al descubierto.

Step 2

Esparce algunas gotas de pasta dental blanca (no gel) en los rayones y frótala. Déjala secar, después límpiala con un trapo suave. Esto hace que los rayones se noten menos.

Step 3

Mezcla un poco de pasta de mostaza seca y vinagre blanco, usando una parte de cada una. Frota la pasta con el trapo en los rayones, después púlelos con un trapo seco y suave. Esto es tan efectivo como la pasta dental pero algunos espejos se reparan mejor con pasta de mostaza.

Step 4

Lleva el espejo con un profesional para que lo vuelva a abrillantar en caso de que el rayón sea demasiado grueso. La mayoría de las tiendas de vidrio multiusos hacen un reabrillantamiento o puedes llevar tu espejo a una tienda especializada como Reflections Again. El espejo entero necesita reabrillantarse para tener mejores resultados en la reparación.

Step 5

Date cuenta que el reabrillantamiento aumenta las superficies rayadas e imperfecciones, en especial en un espejo antiguo y viejo. Aunque en uno antiguo estas imperfecciones le dan un toque adicional.

Step 6

Lija o pule una pequeña superficie de los rayones con un disco pulidor superfino unido a un dremel o una herramienta similar o púlelo a mano. Aunque este método puede crear más rayones casi invisibles, también crea distorsión en el espejo. Decide si la perfección de la superficie o la claridad del espejo es más importante para ti antes de continuar con este paso de reparación.

eHow en espanol
×