X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Eliminar rayones de un espejo

Cómo eliminar los rayones de un espejo. Un rayón en un espejo puede destruir la ilusión de profundidad del espejo y también puede interferir con sus propósitos. Aunque no se trata del costo-efecto para volver a abrillantar la parte posterior o triturar el frente del espejo por tí mismo, puedes seguir los pasos para eliminar los rayones y reparar el espejo. Lee sobre cómo aprender a quitar los rayones de un espejo.

Instrucciones

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

    Eliminación de rayones de un espejo

  1. Quita el espejo de la pared o de cualquier otra superficie que lo cuelgue o lo sujete. Colócalo boca abajo sobre la parte superior de un trapo suave para poner el aluminio al descubierto.

    Loading ...
  2. Esparce algunas gotas de pasta dental blanca (no gel) en los rayones y frótala. Déjala secar, después límpiala con un trapo suave. Esto hace que los rayones se noten menos.

  3. Mezcla un poco de pasta de mostaza seca y vinagre blanco, usando una parte de cada una. Frota la pasta con el trapo en los rayones, después púlelos con un trapo seco y suave. Esto es tan efectivo como la pasta dental pero algunos espejos se reparan mejor con pasta de mostaza.

  4. Lleva el espejo con un profesional para que lo vuelva a abrillantar en caso de que el rayón sea demasiado grueso. La mayoría de las tiendas de vidrio multiusos hacen un reabrillantamiento o puedes llevar tu espejo a una tienda especializada como Reflections Again. El espejo entero necesita reabrillantarse para tener mejores resultados en la reparación.

  5. Date cuenta que el reabrillantamiento aumenta las superficies rayadas e imperfecciones, en especial en un espejo antiguo y viejo. Aunque en uno antiguo estas imperfecciones le dan un toque adicional.

  6. Lija o pule una pequeña superficie de los rayones con un disco pulidor superfino unido a un dremel o una herramienta similar o púlelo a mano. Aunque este método puede crear más rayones casi invisibles, también crea distorsión en el espejo. Decide si la perfección de la superficie o la claridad del espejo es más importante para ti antes de continuar con este paso de reparación.

Loading ...

Necesitarás

  • Pasta de dientes blanca
  • Un trapo suave
  • Mostaza seca
  • Vinagre blanco
  • Un disco pulidor superfino
  • Un dremel o una herramienta similar
Loading ...