Cómo eliminar el sabor del pescado en tu cocción

Algunos trucos sencillos te servirán para librarte del sabor a pescado en tu cocción.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El salmón y otros tipos de pescado han sido reconocidos por sus beneficios para la salud. El problema con que se enfrentan algunas personas al tratar de modificar su dieta es que no están seguras de cómo cocinar pescado. Algunos familiares podrían afirmar que el pescado tiene un sabor demasiado intenso. Algunos cambios sencillos en tus métodos de cocción pueden ayudarte a elaborar una sabrosa comida con pescado que no tenga su sabor intenso.

Step 1

Elimina el sabor del pescado de tu acete comestible que quieras reutilizar. Simplemente agrega rojadas de jengibre en la olla y déjalas en remojo durante 15 minutos a fuego medio. Retira el jengibre y el sabor a pescado debería haber desaparecido del aceite.

Step 2

Retira la carne de color oscuro del pescado. Utiliza un cuchillo afilado para cortar las áreas oscuras, que serían las zonas rojas en la tilapia. Corta la piel, que es donde está la carne oscura del salmón.

Step 3

Cocina un tipo de pescado que tenga un sabor delicado. Las variedades de sabor suave son la opción perfecta para algunas personas. Por ejemplo, prepara lucioperca americana, lenguado, platija, bacalao o eglefino.

Step 4

Reduce el olor y sabor a pescado preparándolo con limón. Primero enjuágalo con agua fría. A continuación, agrega limón al adobo que le untas.

Step 5

Coloca el pescado en un recipiente de leche. Déjalo en remojo durante media hora para eliminar su sabor. Escurre la leche antes de prepararlo.

eHow en espanol
×