Cómo encurtir huevos duros

Los huevos encurtidos son un alimento de bajo carbohidrato que es muy popular en los bares y en las tiendas de pescado y papas fritas, especialmente en el Reino Unido y en partes de los Estados Unidos. Hay una gran variedad de recetas para preparar la solución del encurtido, usando varias especias, condimentos, y vegetales, como la remolacha. Esta receta rinde aproximadamente 12 huevos duros encurtidos de tamaño pequeño a mediano.

None

Coloca los huevos en una sola capa en el fondo de una cacerola grande. Echa agua dentro de la cacerola hasta que cubra los huevos por 1 pulgada, y entonces cúbrela con la tapa.

Ponla a fuego mediano y deja que el agua comience a hervir. Quita la cacerola del fuego apenas comience a hervir y entonces déjala reposar de 15 a 18 minutos con la tapa siempre en su lugar.

Llena un tazón grande con agua y cubos de hielo, y transfiere los huevos al tazón. Deja que cada huevo repose un minuto dentro del agua con hielo. Pon la cacerola, con el agua que tiene, al fuego y calienta el agua hasta que comience a hervir a fuego muy lento.

Transfiere los huevos de nuevo el agua a fuego muy bajo y deja cada huevo allí durante 10 segundos. Esto permite que el huevo se expanda, y simplificará la quitada de la cáscara. Quítales la cáscara a todos los huevos y colócalos en un tarro de vidrio esterilizado.

Mezcla 1/4 de galon de vinagre, 1/2 onza de pimienta, 1/2 onza de pimienta gorda, 1/2 onza de jengibre en polva en otra cacerola, y deja que se cocinen a fuego bajo durante 10 minutos. Echa la solución sobre los huevos immediatamente.

Sella la tapa del tarro y colócalo dentro del refrigerador. Deja que los huevos encurtidos reposen de dos a cuatro semanas para que estén completamente condimentados antes de servir. Úsalos antes de los tres o cuatro meses para obtener una mejor calidad.

×