Cómo reemplazar los huevos en los panqueques

••• hen's eggs and quail's eggs image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

Una caliente y humeante pila de panqueques es una rápida y simple adición al menú de tu desayuno. Necesitando sólo unos pocos ingredientes, huevos, leche, harina y polvo para hornear, los panqueques han sido comidos en todo el mundo desde hace muchísimos años. Los huevos en los panqueques presentan, a veces, un problema a aquellas personas que sufren alergias o restricciones en su dieta. Aunque no comas huevos puedes disfrutar de unos panqueques en tu mesa del desayuno, si es que sabes cómo reemplazarlos.

Passo 1

banana image by Edvin selimovic from Fotolia.com

Substituye los huevos con fruta. Algunas opciones incluyen medio plátano pisado, 1/4 de taza de puré de manzana o 1/4 de taza de puré de calabaza por cada huevo.

Passo 2

Utiliza semillas de lino en polvo. Mezcla una cucharadita de semillas de lino en polvo con 1/4 de taza de agua para reemplazar por cada huevo de tu receta. Permite que la mezcla repose 10 minutos antes de utilizarla.

Passo 3

Utiliza mayonesa. Tres cucharadas de mayonesa por cada huevo es un buen reemplazo.

Passo 4

Utiliza reemplazo de huevo en polvo. Lee las instrucciones del empaque para determinar cuánto polvo debe utilizarse para suplantar a un huevo.

Passo 5

Utiliza una combinación de ingredientes comunes, como dos cucharadas de agua, una de aceite y dos cucharaditas de polvo para hornear por cada huevo.

Más reciente

×