Cómo entender la diferencia entre colonia y perfume

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Las esencias para el cuerpo vienen en muchas diferentes intensidades. Un perfume no es la mismo que una colonia, aunque pueden oler igual y tener las mismas proporciones de aceites esenciales. Saber si la esencia que tienes es un perfume o una colonia te ayudará a determinar la mejor manera de usarla.

Paso 1

Aprende las diferentes concentraciones de aceites esenciales en perfumes, colonias y otros tipos de olores. El perfume contiene la mayor concentración de aceites esenciales a alcohol (aproximadamente 30% en volumen). La colonia contiene la más baja (aproximadamente 5% a 8%).

Paso 2

Entiende las diferencias de precios entre perfume y colonia. Debido a que el perfume contiene aceites esenciales y es más concentrado, cuesta mucho más que la colonia.

Paso 3

El perfume dura más que la colonia. Debido a que el perfume es tan altamente concentrado, aplicar unas gotas en el pulso y tu piel tendrá una duración de 6 hasta 8 horas. La colonia tiene que ser renovada cada 2 horas o menos.

Paso 4

Aplica más colonia que perfume. La colonia está diseñada para ser pulverizada o rociada debido a su baja concentración de aceites esenciales. Debido a esto, una botella de 8 onzas (236,58 ml) de agua de colonia no durará tanto como una botella de 1 onza (29,57 ml) de perfume.

Más reciente

×