Cómo hacer que tus uñas crezcan con mayor rapidez

••• Pixland/Pixland/Getty Images

Las uñas son importantes para muchas mujeres preocupadas por su apariencia. Son una vía para dejarse llevar por el diseño y el estilo. Algunas personas desean incrementar la velocidad en la que sus uñas crecen para así poder experimentar y renovar su aspecto más a menudo. Para incrementar el crecimiento de tus uñas simplemente debes realizar algunos cambios en tu vida cotidiana.

Passo 1

Aumenta el flujo sanguíneo en tus dedos realizando diariamente actividades que lleven la sangre hacia estos, tales como escribir a máquina, tocar el piano o archivar documentos.

Passo 2

Aumenta el porcentaje de proteínas en tu dieta bebiendo batidos proteicos o leche, o consumiendo más carne magra. También puedes tomar diariamente un suplemento de vitamina D.

Passo 3

Procura estar en un ambiente cálido o utiliza guantes para mantener las manos calientes en todo momento. Esto incrementará el flujo sanguíneo, estimulando así el crecimiento de las uñas.

Passo 4

Una vez por semana aplica una capa de esmalte con nutrientes o endurecedor de uñas. Para un crecimiento más rápido, aplica la capa todas las noches.

Passo 5

Hazte regularmente la manicura y la pedicura o acude a un profesional para recibir tratamientos de forma habitual. Lima tus uñas siempre en la misma dirección con el fin de que la punta no se debilite ni se vuelva quebradiza.

Más reciente

×