Cómo entrenar a un cachorro de pinscher miniatura

Los pinschers miniatura, también conocidos como "pins", son una de las razas pequeñas más populares. Bajos de estatura y de gran actitud, los pinschers miniatura son considerados como perros inteligentes que aman aprender cosas nuevas. Estas cualidades pueden hacer que la crianza de esta raza sea fácil y divertida.

None

Entrena a tu cachorro pinscher miniatura para que haga sus deshechos donde tú lo desees, ya sea al aire libre o en la almohadilla. Para enseñarle a tu cachorro a ir afuera, considera la posibilidad de mantenerlo en una jaula cuando no puedes mirarlo y llévalo al exterior varias veces al día. Si quieres que tu cachorro pinscher miniatura alivie sus necesidades en las almohadillas, llévalo a la ubicación en la que las has dispuesto cada vez que él necesita hacer sus necesidades y a continuación dale una recompensa por haberlas utilizado.

Detén a tu pinscher miniatura cuando muerde: lo que al principio puede parecer un juego del lindo perrito puede convertirlos en adultos agresivos que provoquen mordeduras que requieran puntos de sutura. Los perros pequeños tienden a morder y eso es porque sus dueños no los corrigieron cuando eran cachorros. No alientes cualquier juego que sea esencialmente una lucha con perros, tal como el juego de tira y afloja. Si tu cachorro intenta morderte, dile "no" con voz firme y a continuación ponlo en tus brazos panza arriba, como a un bebé. Esto lo coloca en una posición sumisa.

Enséñale a tu cachorro pinscher miniatura a no ladrar excesivamente. A estos perros les gusta hacerlo y, a menos que tengas esa tendencia bajo control cuando el perro es cachorro, tendrás que tapar su boca con tus manos cuando sea adulto. Agita un frasco de monedas o una botella de chorro cuando el cachorro ladra sin motivos. También puedes colocarle un collar que lo rocíe con citronela en la cara cada vez que ladre.

×