Cómo escribir una cláusula adicional en un contrato

Muchas veces un contrato necesita algunos cambios.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Una cláusula adicional puede escribirse básicamente en cualquier tipo de contrato. El concepto básico detrás de una cláusula adicional es agregar algún tipo de información a un contrato que ya existe y que ya ha sido acordado por las partes. El hecho de que el contrato haya finalizado y firmado no significa que no se le pueden realizar cambios. Mientras que todas las partes involucradas estén de acuerdo con dichos cambios, no debería ser un problema agregar una cláusula adicional.

Parte 1

Step 1

Es conveniente que las partes estén de acuerdo con los cambios que se le realizarán al contrato. Las partes que ya han firmado el contrato deben discutir los cambios e idear algo que convenga a todos.

Step 2

Escribe los cambios con los que estás de acuerdo. Por ejemplo, puedes cambiar un contrato de trabajo incluyendo días adicionales de vacaciones. En este caso, tanto el empleador como el empleado que firmaron el contrato deben revisar los cambios.

Step 3

Agrega la cláusula adicional al contrato en el artículo apropiado o al final de dicho contrato.

Step 4

Pídele a las partes involucradas en el contrato que firmen la cláusula adicional. Las firmas deben hacerse debajo de la cláusula para dejar en claro que todas las partes están de acuerdo con esos cambios.

eHow en espanol
×