¿Qué platos puedo preparar con hamburguesas?

La carne picada es el ingrediente principal en las hamburguesas, pero puede ser utilizada para otros platos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las hamburguesas pueden almacenarse en el congelador por meses y pueden ser la pieza central de proteínas en una comida rápida y fácil. Pueden ser condimentadas para ser utilizadas en muchos tipos de cocinas como la mexicana e italiana y pueden ser utilizadas como aperitivos. Puedes hacer mucho más que un sándwich con las hamburguesas.

Pasta

Las hamburguesas pueden ser una buena adición de proteínas en los platos de pastas. Puedes cortarlas y añadir una salsa de hongos sobre la pasta y hacer un stroganoff de carne. La hamburguesa también puede ser la base para una salsa de tomate y carne llamada boloñesa que puedes utilizar en la lasaña, sobre la pasta y en una cazuela. Puedes convertir la carne de las hamburguesas en albóndigas para servir un clásico plato de espagueti o cortarlas para añadirlas a los macarrones con queso y darle un giro a este clásico plato de acompañamiento.

Pan de carne

La carne picada es el ingrediente principal del pan de carne. Mezclada con salsa de tomate, cebolla, migas de pan y huevos, la carne toma una nueva y suave textura. Las recetas de pan de carne pueden variar y combinar diferentes sabores e ingredientes como queso azul, tomates disecados o tocino. También puede ser combinado con otras carnes como ternera y cerdo para darle más sabor y textura al plato.

Mexicana

La carne de hamburguesa condimentada con especias mexicanas puede ser utilizada como relleno para platos como los tacos, las flautas, las chimichangas y los burritos. Puedes comprar condimento para tacos ya mezclados o utilizar comino, chiles en polvo y ajo en polvo para crear uno básico para la carne de hamburguesa. También puedes cubrir una ensalada con queso y carne condimentada para hacer una ensalada de taco.

Chile

La carne de hamburguesa es un ingrediente principal en muchas recetas de chile. La carne es salteada y luego cocinada lentamente en salsa de tomate con habas rojas y judías. Puedes añadir diferentes especias para hacer un chile picante al estilo mexicano o puedes hacer uno suave.

eHow en espanol
×