Cómo hacer la camisa para un disfraz de pirata

Aprende a hacer tu propia camisa para un disfraz de pirata.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Los disfraces de pirata han sido un disfraz popular ya que los piratas son el símbolo de la aventura y de estar fuera de la ley. Las películas e historias sobre ellos ayudan a aumentar el interés en los piratas y a perpetuar la popularidad de este disfraz. Si tú o alguien que conoces quiere ser un pirata para un evento de disfraces, no necesitas gastar tu dinero en un disfraz caro o pasar horas cosiendo a mano. Puedes hacer tu propio disfraz con muchos materiales que tienes en tu casa. Todo lo que necesitas es una camisa de cuello grande, encaje y un cordón.

Step 1

Corta unos cuantos bordes dentados o haz algunos rotos en el borde inferior de la camisa para darle una imagen desaliñada.

Step 2

Mide la circunferencia de los puños de las mangas de la camisa.

Step 3

Corta un pedazo de encaje 5 pulgadas (12,7 cm) más largo que la circunferencia de las mangas y aproximadamente 5 pulgadas (12,7 cm) más ancho.

Step 4

Haz puntadas sencillas a lo largo del encaje para crear pliegues y crear una imagen con volantes.

Step 5

Cose el encaje al interior de uno de los puños con la manga volteada hacia afuera y con el puño desabotonado. Repite con la otra manga. Cuando voltees la camisa al derecho, el encaje se extenderá desde abajo de los puños.

Step 6

Perfora tres huecos en cada lado de la camisa desde el cuello hasta el pecho.

Step 7

Cose varias puntadas alrededor de cada hueco para reforzar la tela y evitar que el hueco se haga más grande.

Step 8

Mete el cordón negro o tira de cuero a través de los huecos al igual que lo harías con los cordones de un par de tenis.

Step 9

Moja la camisa en un tazón lleno de té, escurre el exceso y cuélgala para que se seque. Puedes saltarte este paso si lo prefieres, pero es una buen forma de hacer que la camisa parezca sucia como si un pirata la hubiera usado en el mar por mucho tiempo.

eHow en espanol
×