Cómo exterminar orugas negras

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
Las orugas son unas pequeñas criaturas destructivas que se alimentan de vegetación frondosa, comiendo a su paso árboles y plantas. Se convierten en mariposas que pueden poner hasta 1.000 huevos, de los que nacerán más orugas hambrientas. Si no lidias con ellas, la plaga de orugas destruirá plantas, árboles y cosechas. Afortunadamente, existen varias maneras de exterminar las orugas negras sin dañar tu parque o jardín.
Jabón insecticida
Step 1
Compra un jabón insecticida en una tienda de productos para jardín o tienda para el hogar. Los jabones insecticidas, realizados con derivados de ácidos grasos naturales, son más seguros que los insecticidas tradicionales. Lee y sigue todas las advertencias e instrucciones impresas en la etiqueta. Cada tipo y marca de jabón insecticida tiene sus propias instrucciones específicas.
Step 2
Vaporiza el jabón directamente sobre las orugas. Mira en la parte de arriba y también en la parte de abajo de las hojas y los tallos de las plantas.
Step 3
Repite el proceso de 7 a 10 días después del tratamiento inicial.
Agua jabonosa
Step 1
Mezcla un galón (3,80 litros) de agua tibia con 1/4 de taza de jabón lavavajillas. Coloca la mezcla en un vaporizador de jardín cuidadosamente.
Step 2
Vaporiza la solución de agua jabonosa sobre las orugas en los costados de la casa, muebles de exterior y otros artículos. Moja los insectos completamente.
Step 3
Repite el proceso cada vez que veas orugas. Alternativamente, recoge las orugas y colócalas en un balde lleno de agua jabonosa tibia.
Referencias
Consejos
- Coloca casas de pájaros cerca del área infectada. Si los pájaros se mudan allí, se comerán a las orugas.
Sobre el autor
Amanda Flanigan began writing professionally in 2007. Flanigan has written for various publications, including WV Living and American Craft Council, and has published several eBooks on craft and garden-related subjects. Flanigan completed two writing courses at Pierpont Community and Technical College.
Créditos fotográficos
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images