Formas lindas de arreglar tu cabello cuando estás apurada

El cabello a la mañana no tiene por qué ser un problema.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Te levantas tarde, tomas una ducha rápida, pasas 20 minutos buscando un atuendo y ahora es tiempo de irte. ¡Oh, no, casi te olvidas de tu cabello! Y, por supuesto, cuando estás apurada es cuando tu pelo decide estar rizado, enredado e inmanejable. En esas mañanas, necesitarás una solución rápida que hará que éste se vea simple y elegante.

La fiel trenza

Hacer este look toma sólo algunos segundos.

Carlos Alvarez/Getty Images Entertainment/Getty Images

Esta es una solución genial, rápida y fácil y luce súper linda. Divide tu cabello al medio o en un costado, y haz de una trenza francesa una cola de cabello, o ponla detrás de tus orejas. Y aun más sencillo: simplemente puedes convertir una cola de caballo en una trenza. Esta apariencia es coqueta y femenina y engaña a las personas, que creen que realmente te esforzaste al hacerte este peinado.

El mejor peinado de pelo recogido

Desgreña tu cabello y hazte un rodete como el de Gwen Stefani.

Ian Gavan/Getty Images Entertainment/Getty Images

La opción más común probablemente es recogerte el pelo, ¡pero qué aburrido! Hazlo interesante recogiendo tu pelo con una moña, flor o boina. Exagéralo haciéndote una cola de cabello alta y dejándote flequillo o la parte frontal de tu pelo afuera. La revista Elle ofrece una manera genial de condimentar el peinado de pelo recogido: un truco fácil es hacerte un rodete con seda. Hazte un rodete alto y envuélvelo en un paño de seda para conseguir una apariencia muy a la moda.

Abróchatelo hacia abajo

Para enfatizar esta apariencia, usa broches coloridos e interesantes en lugar de los tradicionales.

Kristian Dowling/Getty Images Entertainment/Getty Images

Cuando todo falla, abrocha tu pelo hacia abajo. Simple, sí, pero en la revista Glamour se afirma que es una de las tendencias de estilos de peinado del momento. Peina tu cabello hacia atrás, reúnelo en un bulto y abróchatelo hacia atrás. De esta forma, lograrás una apariencia fresca y simple, perfecta para cualquier ocasión.

La táctica de la cinta para el cabello

Mientras más glamourosa sea la cinta para el pelo, más glamouroso será tu estilo de peinado de cabello.

Stephen Lovekin/Getty Images Entertainment/Getty Images

Peina tu cabello de forma que quede alisado y con una parte central. Ponte una cinta para el pelo de tela elástica. Pruébate una con estampados florales; es un accesorio simple y lindo. La revista Cosmopolitan sugiere que uses un paño, que es una tendencia intemporal. Básicamente, se trata de usarlo como una cinta para el cabello, para conseguir una apariencia a la vanguardia de la moda y elegante.

Cabello más corto

Estas soluciones rápidas son perfectas para cualquier persona, ya sea que tenga pelo largo o medio, pero si tienes pelo corto todavía puedes usar el truco de la cinta para el cabello, así como el look del turbante. Otro estilo genial que puedes probar con este corte de cabello es engominártelo hacia atrás.

eHow en espanol
×