Cómo unir una cinta a un pastel de boda
Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images
Los pasteles de boda ha sido una parte tradicional de la boda. Se pueden decorar de muchas formas. Muchas personas usan flores reales o artificiales o incluso divertidos adornos para pasteles. Una moda más reciente usa una cinta que envuelve toda la base del paste. Algunas personas usan pasta de azúcar para crear este aspecto pero es fácil usar una cinta de verdad.
Step 1
Elige una cinta de raso de doble lado que combine con los colores de la boda. Puedes conseguirla en la mayoría de las tiendas florales o puedes consultar en alguna tienda de artesanías local. Si has elegido una cinta que no es de doble cara, mira la sección de "Consejos".
Step 2
Plancha la cinta para asegurarte de que quede bien plana sobre el pastel. Asegúrate de que no tenga arrugas.
Step 3
Envuelve la base del paste con la cinta, con el lado del respaldo mirando hacia el pastel. Haz esto unas cuantas pulgadas a la vez, alisando hacia abajo a medida que avanzas.
Step 4
Usa una pequeña gota de glasé de crema de mantequilla para mantener la cinta en su lugar.
Más artículos
Cómo hacer una banda de cinta para un concurso de belleza→
Cómo hacer una banda para sillas de boda→
Cómo sustituir la harina para tortas y pasteles con harina para todo uso→
Cómo reciclar y reutilizar sábanas viejas →
Cómo hacer pasteles como en una pastelería→
Cómo hacer galletas de mezcla para pastel→
Referencias
Consejos
- Si has elegido una cinta que no tiene doble cara, primero coloca papel encerado en la parte trasera de la misma y adhiere una cinta de doble cara a la cinta de raso. Corta el papel encerado para que no se vea desde el frente. Este respaldo evitará que la cinta se engrase con el pastel.
Sobre el autor
Cathy Rigden has been writing professionally since 2009. She holds a Bachelors of Arts in early childhood education from Southern Nazarene University and a Master of Arts in teaching from Biola University.
Créditos fotográficos
Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images