Cómo usar el gel Tri-Mix

••• Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

El gel Tri-Mix es un remedio que se introduce dentro del pene para contrarrestar la disfunción peneana. Úsalo antes de tener relaciones sexuales. Una vez aplicado, el remedio comienza a trabajar de cinco a 15 minutos, y el pene estará erecto hata 1 hora y media. Esta medicación es una opción viable para los hombres que no quieren tomar píldoras o darse una inyección para poder tener una erección. Consulta con tu médico si tienes algún efecto secundario como enrojecimiento, dolor, síntomas de gripe o una erección que dure más de cuatro horas.

Passo 1

Abre las tapas de los dos tubos que vienen con la receta. Atornilla los dos tubos juntos en la parte superior.

Passo 2

Sostén un tubo en cada mano con los pulgares en el émbolo. Ejerce presión sobre los émbolos hacia delante y hacia atrás de 10 a 20 veces para que se mezclen el gel y el polvo. Empuja el gel dentro del tubo con el émbolo rojo.

Passo 3

Desenrosca los tubos y enrosca el adaptador al tubo.

Passo 4

Coloca el adaptador sobre la abertura de la uretra en el pene de manera que calce apretadamente y que no pierda. Presiona el émbolo para empujar el remedio dentro del pene. Aprieta la abertura de la uretra para evitar que salga el remedio.

Passo 5

Hazte masajes en el glande del pene para ayudar a que se absorba el remedio.

Más reciente

×