Cómo hacer un gran moño de doble capa estilo boutique para el cabello

Los moños para el cabellos pueden ser utilizado tanto por las más pequeñas como por las más adultas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los moños grandes de doble capa estilo boutique para el cabello son un accesorio de moda. Coloca moños en tu cabello para sujetar trenzas, colas de caballo, para mantener el cabello fuera de la cara o simplemente para adornarlo. Con los elementos adecuados, puedes hacer hacer tu propio moño en capas. Arma un gran moño de doble capa estilo boutique para el cabello sujetando varios listones de diferentes colores o estampados.

Cómo armar tus moños.

Step 1

Corta la cinta y sella las puntas.

Creatas/Creatas/Getty Images

Dobla la pieza de 24 pulgadas (60 cm) por la mitad a lo largo. Corta los extremos en diagonal de modo que cuando la cinta se desdoble, quede en forma de V. Utiliza tu encendedor, calentando los extremos para evitar que la cinta se deshilache. Si no tienes un encendedor, usa esmalte de uñas transparente y cubre las puntas.

Step 2

Dobla la cinta.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Mide 4 1/2 pulgadas (11 cm) de cinta y dóblala. Si la cinta no es de doble cara, el lado decorativo debe quedar hacia afuera. Dobla la cinta sobre sí misma tres veces más.

Step 3

Tira de las puntas.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Tira de los extremos de la cinta para que queden en la parte superior del bucle de cinta. Sostén con tus dedos el moño por la mitad. Asegúralo con un hilo elástico.

Step 4

Repite el trabajo.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Repite los pasos anteriores con la pieza de 15 pulgadas (38 cm). Ten en cuenta que los pliegues deben ser de aproximadamente 3 pulgadas (7,5 cm) en lugar de 4 1/2 (11 cm).

Step 5

Pega ambos moños.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Coloca una gota de pegamento caliente en el centro del moño más grande. Pega el moño más pequeño sobre la parte superior del moño más grande.

Step 6

Sujeta ambos moños con la cinta extra.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Envuelve la cinta de 6 pulgadas (15 cm) alrededor de los dos moños. Haz un nudo en la parte de atrás de los moños. Corta el exceso de cinta y asegura el nudo con pegamento caliente.

×