Cómo hervir carne picada

Se puede hervir la carne picada en tan solo algunos minutos.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Hervir carne picada no es la manera más apetitosa de preparar la carne. De hecho, la carne picada hervida se usa a menudo como comida para perros. Sin embargo, hervir la carne tiene sus ventajas: el proceso de cocinado es más rápido, simple y más fácil de limpiar después. En general, la carne picada se hierve cuando se cocina para un guiso, pero en este caso se hace luego de que la carne haya sido dorada previamente en una sartén. Incluso si no eliges dorar la carne primero, puedes cocinarla en poco tiempo en agua hirviendo. El proceso de hervido también sirve para separar la grasa de la carne, lo que da como resultado una carne más magra.

Step 1

Coloca una sartén en el horno a temperatura media y deja que se caliente. Luego, coloca la carne picada y, con una cuchara, rómpela en pedazos más pequeños. Continúa cocinando la carne hasta que se dore por completo.

Step 2

Haz hervir agua en una olla. Calcula al menos 1 cuarto de galón (1,14 l) de agua por cada libra de carne.

Step 3

Coloca la carne en un colador para dejar que la grasa se escurra y luego, transfiere la carne a la olla. Si no quieres dorar la carne primero, rómpela en trozos bien pequeños y agrégala al agua.

Step 4

Cocina la carne ya dorada por algunos minutos, o como lo indique la receta si estás haciendo un guiso. Si tiras la carne cruda directamente en el agua hirviendo, revuelve periódicamente con una cuchara para romperla en trozos. Continúa cocinando hasta que la carne se ponga marrón

Step 5

Escurre el agua de la olla antes de usar la carne, o agrega los ingredientes para completar la receta del guiso.

eHow en espanol
×