Ideas de centros de mesa para una fiesta temática de circo

El payaso es el personaje más divertido del circo.

Si estás buscando un tema para tu próxima fiesta a lo grande, ¿qué opinas del circo? Es divertido, brillante y festivo y las opciones para las decoraciones son muy variadas. Si te gusta la idea de una fiesta de circo, entonces crea decoraciones auténticas para que los invitados sientan que están verdaderamente allí. Pon tu imaginación en práctica para hacer centros de mesa únicos.

Globos

Decídete por un centro de mesa sencillo con globos para que tu fiesta de circo sea colorida y divertida. Usa globos de colores primarios inflados con helio. Átalos con lazos brillantes y usa un papel pesado para que no se vuelen de la mesa. Esparce confetti que hayas hecho con trocitos de papeles alrededor del papel que los sostiene. Los globos son fantásticos si vas a preparar más de una mesa, pues son muy decorativos y económicos.

Pastelillos

Si quieres que el centro de mesa gire en torno a la comida, ¿qué te parece uno hecho con un pastelillo de payaso? Hornea pastelillos y decóralos con colores lisos. Dibuja o imprime una imagen grande y colorida de un payaso. Colócala en el centro de la mesa y ponle los pastelillos encima. Usa cintas para atarlos a las manos del payaso como si fueran globos flotando sobre él. Los invitados podrán probar los globos de pastelillos durante la fiesta.

Animales de peluche

Si tu niño tiene muchos animales de peluche en casa, úsalos para crear un arreglo de centro de mesa que llame la atención. Acomoda y agrupa distintos animales (usa animales de circo, por ejemplo, tigres, elefantes u osos) en el centro de la mesa. Llena bolsas de rayas rojas y blancas con cacahuetes sin cáscara y colócalas al lado de los animales para que parezca la hora de la comida en el circo. Los invitados podrán comer los cacahuetes y admirar a los animales.

eHow en espanol
×