DESCUBRIR
×
Loading ...

Identificar larvas de insectos

Las larvas de los insectos son insectos que se encuentran en la etapa inmadura de sus vidas. Se puede decir entonces que las larvas de insectos son, por lo tanto, los insectos bebé. Tener la habilidad de identificar larvas de insectos es una manera útil para evitar problemas de plagas en el futuro, ya que sabrás qué hacer si encuentras un nido lleno de larvas. Desafortunadamente, la mayoría de las larvas de insectos son invisibles a simple vista, y cada insecto tiene formas distintas de larvas.

Instrucciones

larva image by Aleksander Nordaas from Fotolia.com
  1. Determina si las larvas lucen o no como versiones en miniatura de los insectos adultos. Las larvas de saltamontes, grillos y cucarachas se parecen mucho a sus versiones adultas, excepto que están pequeñas. Estas versiones en miniatura se llaman ninfas.

    Loading ...
  2. Comprueba si las larvas que encuentres se asemejan a gusanos u orugas. Las orugas y gusanos que lucen como orugas son las etapas de larva de insectos como las mariposas y las polillas.

  3. Examina las larvas que parecen pupas. Las pupas son generalmente versiones más cortas, más gruesas o delgadas de gusanos. Estos gusanos o larvas, son las etapas tempranas de insectos como escarabajos, abejas, moscas y avispas.

Loading ...
Loading ...