Cómo instalar una cerradura en un refrigerador o congelador

••• Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Existen muchas razones para instalar una cerradura en un refrigerador o congelador. La mayoría de los modelos de congeladores vienen equipados con una cerradura, pero muchos modelos verticales y casi todos los refrigeradores no tienen esa opción disponible. Si comprar un refrigerador con cerradura es posible, ve por esa opción. Si no lo es, hay esperanza. Hay cerraduras disponibles que asegurarán los contenidos de tu refrigerador o congelador. Realizar agujeros en la puerta y el cuerpo de la unidad generalmente no es una buena idea, mientras que cerraduras auto adhesivas son efectivas y se instalan fácilmente.

Passo 1

Elige la ubicación de la cerradura del congelador o refrigerador y limpia el sitio con alcohol de quemar y una bola de algodón. Este quitará los contaminantes de la superficie de la puerta y permitirá que se pegue mejor.

Passo 2

Quita el protector trasero del candado autoadhesivo de la cerradura de la puerta. Pega un lado de la puerta por vez.

Passo 3

Quita el protector del otro candado auto adhesivo ubicándolo entre dos piezas de la cerradura del refrigerador o congelador. Une el candado autoadhesivo al cuerpo de la unidad.

Passo 4

Tira de ambos extremos del candado autoadhesivo para asegurarte de que estén firmes en su lugar.

Más reciente

×