Cómo instalar el plato de porcelana empotrable para jabón y el soporte del papel higiénico

Coloca una jabonera con una cavidad al lado de la grifería.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Las jaboneras de porcelana empotradas y los portarrollos de papel higiénico se ven más sutil y personalizados. Las jaboneras se integran perfectamente en la pared, y se ven como muebles empotrados en vez de ideas de último momento. Los portarrollos de papel higiénico, por lo general, solo requieren una incisión en la pared seca, aunque algunos dueños tienen paredes de azulejos en el baño. Las jaboneras a menudo requerirán un corte en el azulejo duro. Esta última requiere diferentes herramientas y adhesivo que los utilizados con paneles de yeso.

Jabonera de porcelana empotrada

Step 1

Selecciona un lugar para instalar la jabonera de porcelana. Asegúrate de que sea lo suficientemente alto en la pared para que sea conveniente y quede centrada, en lo posible, en el medio de dos o cuatro baldosas.

Step 2

Pega la plantilla para la jabonera de porcelana en la pared con cinta de pintor. Asegúrate de que la plantilla sea recta; usa un nivel para asegurarte de que las líneas de la plantilla estén alineadas. Si no dispones de una plantilla, mira "Consejos".

Step 3

Perfora un agujero en el centro de la plantilla (o cuadrado / rectángulo que dibujaste) con un taladro eléctrico. Luego, inserta la moladora diamante de 4 pulgadas (10 centímetros) en el agujero y corta la pared interior por las líneas de la plantilla. Usa poca presión para evitar la formación de grietas en las baldosas.

Step 4

Coloca la jabonera empotrada en el orificio y asegúrate de que encaje. Si el agujero no es lo suficientemente grande, corta un poco más, pero ten cuidado de no cortar demasiado o agrietar el azulejo.

Step 5

Alinea el perímetro del agujero de la pared y la línea de los bordes posteriores de soporte con adhesivo de silicona. Entonces, rápidamente, coloca la jabonera en el hueco. El adhesivo hará que se pegue al azulejo o a la pared. Limpia el exceso de adhesivo antes de que se seque.

Step 6

Sostén la jabonera en su lugar con cinta adhesiva plateada, y déjala hasta que se seque el adhesivo.

Soporte del papel higiénico

Step 1

Selecciona un lugar para instalar el soporte del papel higiénico. Asegúrate de que esté cerca del inodoro y no demasiado alto o bajo en la pared.

Step 2

Mueve el detector de vigas de izquierda a derecha en la zona de preferencia y localiza la viga más cercana, luego, marca con un bolígrafo. Ahora usa el buscador para localizar el centro de la viga y marca con el lápiz. Querrás que el centro de la ranura del papel higiénico se alinee con el centro de la viga. Si no hay una viga en el área en donde deseas colocar el soporte, omite este paso.

Step 3

Pega la plantilla para el soporte del papel higiénico en la pared con cinta de pintor. Asegúrate de que la plantilla sea recta; usa un nivel para asegurarte de que las líneas de la plantilla estén alineadas. Si no dispones de una plantilla, mira Consejos.

Step 4

Perfora un agujero en el centro de la plantilla (o cuadrado / rectángulo que dibujaste) con un taladro eléctrico. Luego, inserta la sierra de calar en el agujero y corta la pared interior de las líneas de la plantilla.

Step 5

Coloca el soporte del papel higiénico en el orificio y asegúrate de que encaje. Si el agujero no es lo suficientemente grande, corta un poco más, pero ten cuidado de no cortar demasiado.

Step 6

Inserta los tornillos en los orificios de montaje del soporte del papel higiénico y en la viga con un taladro eléctrico. Si no hay una viga, alinea los bordes posteriores del soporte con adhesivo de construcción. Entonces, rápidamente, coloca el soporte del papel higiénico en el agujero. El adhesivo hará que el soporte se pegue a la pared. Limpia el exceso de adhesivo antes de que se seque. Encinta el perímetro del soporte a la pared durante varias horas hasta que se seque el adhesivo, y luego, retira la cinta.

eHow en espanol
×