Instrucciones para tu máquina de palomitas: Old Fashioned Movie Time Popcorn Maker

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Las palomitas de maíz recién hechas, calientes, son un aperitivo muy popular, especialmente disfrutable mientras se mira una película. La "Old Fashioned Movie Time Popcorn Maker" (Fábrica de Palomitas para ver Películas Viejas) es una máquina moderna con un aspecto que recuerda a otros tiempos, en que los vendedores ambulantes ofrecían palomitas de sus carros. Ésta incluye todos los componentes de una máquina de palomitas comercial, pero es fácil de utilizar y de limpiar, de modo que puedes servir palomitas estilo cine en casa en cualquier momento.
Instrucciones
Step 1
Coloca el interruptor en posición "Off"(apagado) y luego conecta la máquina de palomitas a la pared. Asegúrate de que el motor de la caldera esté conectado y de que las puertas de vidrio estén correctamente cerradas. Pon el interruptor en posición "On" (encendido). Deja que la caldera se caliente por 3 a 5 minutos y luego apaga la máquina.
Step 2
Agrega 2 cucharadas de aceite de cocina y 1/2 taza de maíz en la caldera.
Step 3
Enciende la máquina y cierra la puerta.
Step 4
Apaga la máquina cuando los "estallidos" del maíz disminuyan a 1 cada 2 o 3 segundos.
Step 5
Utiliza la manija unida a la caldera para voltearla y vaciarla de restos de palomitas. Condimenta tus palomitas de maíz con sal y otros saborizantes, si así lo deseas.
Más artículos
Cómo hacer bolitas de palomitas de maíz con gelatina→

Cómo hacer condimento de queso cheddar para palomitas de maíz→

Cómo saber si el maíz en mazorca se terminó de cocinar→

Cómo hacer palomitas de maíz en una bolsa de papel en el microondas sin que se queme→

Instrucciones para hojuelas deshidratadas de papa→

Instrucciones para congelar pimientos morrones verdes →

Referencias
Sobre el autor
Eric Michaels has been a writer since 2004. His writing has appeared in the music of Paper Thick Walls and Glasko. He is a graduate of Loyola University, Chicago with a Bachelor of Arts in English and theater.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images