Cómo inyectar marinada en un pavo para freír

Inyecta marinada a un pavo mientras lo fríes.

Cómo inyectar marinada en un pavo mientras se lo fríe. Freír un pavo se ha vuelto fascinante para muchos. Haz que el siguiente pavo que frías quede un poco distinto agregándole marinada. Hay marinadas que son absorbidas por el pavo y otras que deben inyectarse. Las que se inyectan añaden una segunda capa de sabor a un pavo frito.

Step 1

Llena el inyector de marinada con la preparación. Para prepararla, añade aderezo italiano colado, pimienta de cayena, orégano, sal y pimienta negra. Bate los ingredientes en un vaso alto. Cierra el inyector. Colócalo en la taza alta con la marinada. Jala de la jeringa para hacer subir la preparación a través de esta.

Step 2

Inyecta 4 onzas (118 ml) de marinada en el pavo.

Step 3

Inyecta la marinada en todo el pavo. Presiona el extremo abierto dentro del ave tan profundo como desees. Haz presión sobre la jeringa lentamente para liberar la marinada. Condimenta la carne de las patas y las alas. Continúa inyectando toda el ave. Utiliza toda la preparación en varias partes del animal para darle un sabor intenso.

Step 4

Retira toda la marinada que se haya escurrido por los costados. El agua y el aceite no se mezclan, de modo que debes retirar tanto líquido como sea posible para evitar salpicaduras de aceite una vez que hayas colocado el pavo en la freidora.

eHow en espanol
×