Cómo limpiar la casa de alguien profesionalmente

Los limpiadores profesionales tienen secretos que les permiten una limpieza minuciosa y de manera eficiente en muy poco tiempo. Puedes utilizar estos trucos para limpiar tu propia casa o para limpiar la casa de alguien, ya sea profesionalmente o como un favor. Si te ganas la vida limpiando o sólo preferirías pasar tu tiempo viviendo y no limpiando, utiliza estos métodos de limpieza profesional para aprovechar al máximo tus esfuerzos.

Step 1

Organiza tus suministros. Muchos de nosotros pierde el tiempo buscando la limpieza correcta o llevar productos para todas las partes de la casa. Abstécete de una cubeta o cajita de limpieza para el baño con un balde y limpiadores de azulejos, limpiadores necesarios para el baño y de cristales. Añade trapos de limpieza, un cepillo y toallas de papel. Tu cubo de cocina debería incluir un limpiador de usos múltiples, trapos y esponjas exfoliantes, limpia vidrios y algunos limpiadores especializados necesarios para tus mostradores o estufa. Haz una cajita que incluya toallitas limpiadoras de vidrios, un pulidor muebles y quitamanchas para alfombras para la sala de estar y los dormitorios. Añade ambientadores y otros productos como desees. Si tienes varios pisos en tu casa, es posible que desees duplicar estas cajitas de limpieza para tu propio uso.

Step 2

Ordena el desorden. Si estás limpiando la casa de alguien, pídele que haga esto antes de llegar a limpiar. Al limpiar tu propia casa, ordena las superficies y el desorden antes de empezar la limpieza. Esto es a menudo una de las grandes razones por las que es más fácil limpiar profesionalmente la casa de otra persona que la suya.

Step 3

Trabaja de manera eficiente. Rocía todas las superficies, cuando entras en una habitación para permitir que los productos de limpieza trabajen a su mejor ventaja. Usa ambas manos para fregar o una para fregar y la otra para rociar a fin de acelerar la limpieza profesional. Limpia todas las superficies de un área antes de pasar a otra sección de la sala.

Step 4

Limpia de arriba hacia abajo. Estás apto para tocar la suciedad y los desechos de los mostradores y otras superficies a limpiar. Trapear o aspirar debería ser el último paso en la limpieza de cualquier habitación, realizado al salir de ella.

Step 5

Añade un trabajo pequeño pero intenso cada vez que limpies. Restriega los zócalos de una habitación o limpia algunos estantes del refrigerador. Trabajando en estas labores de tipo limpieza de resorte cada vez que limpies te harás un limpiador profesional de valor o harás el mantenimiento de tu hogar mucho más fácil, como un limpiador profesional.

eHow en espanol
×