DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo limpiar leche agria de la alfombra

Si alguna vez has experimentado el olor de la leche agria en la alfombra impregnada desde hace días, sabes de donde viene el dicho "no llores sobre a leche derramada". La leche no solamente deja un desagradable olor, sino que también puede ser difícil de remover. A menos que hayas derramado galones de leche en la alfombra, la mayoría de las manchas y olores pueden ser eliminados con un poco de esfuerzo y limpiadores comunes. Aquí tienes como hacerlo.

Instrucciones

  1. Limpia la mancha tan pronto la notes. Limpia el exceso de leche con una toalla de papel o trapo. Para las manchas secas de leche, limpia con agua y seca repetidamente. Una vez que la mancha de leche ha sido limpiada, trata alguna de las siguientes soluciones.

    Loading ...
  2. Rocía bicarbonato de sodio sobre el área y permite que seque durante 24 horas. Pasa la aspiradora. El bicarbonato de sodio absorberá los olores y devolverá la frescura al alfombrado.

  3. Otra opción es rociar vinagre blanco destilado sobre la mancha. Déjalo actuar durante algunas horas. Seca para remover el vinagre y enjuaga con agua fría. Coloca un ventilador en el área para secar la alfombra. El olor del vinagre desaparecerá una vez que se seque y el olor de la leche se habrá ido.

  4. Si la alfombra es de color oscuro, rocía granos de café sobre el área y déjalos actuar durante un día o más. Pasa la aspiradora para remover los granos.

  5. Visita una tienda de mascotas y compra un removedor de olores para mascotas para retirar el olor de la leche que persiste y no responde a los remedios caseros. Sigue las instrucciones del envase. Estas soluciones están diseñadas para descomponer la materia orgánica y eliminar las bacterias que causan el olor.

Loading ...

Necesitarás

  • Bicarbonato de sodio, vinagre blanco destilado, granos de café (que no hayan sido usados), removedor de manchas y olores para mascotas, toallas de papel o un trapo
Loading ...