Cómo limpiar una mesada de cuarzo blanco

••• Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El cuarzo, un material no poroso hecho por el hombre, consiste de un 7% de resina y 93% de cuarzo. Las mesadas de cuarzo blanco no solo proveen de belleza y elegancia a tu hogar, también son durables. Aunque estas mesadas son resistentes a las manchas, se ensucian y necesitan limpieza. Utiliza los productos de limpieza correctos en tu cuarzo blanco para asegurar que se mantenga en buenas condiciones.

Passo 1

Limpia la mesada con un trapo suave y agua tibia. Sécalo con otro trapo suave. Agua es todo lo que necesitas para una limpieza ligera diaria.

Passo 2

Llena el lavabo con agua caliente y añade unas gotas de jabón lavavajillas suave, jabón para piedras o vinagre blanco si la mesada precisa una limpieza mas profunda. Humedece un trapo suave con la mezcla de limpieza y utilízalo para fregar la mesada. Enjuaga la superficie con agua limpia y sécalo completamente.

Passo 3

Remueve cualquier resto de tierra o suciedad de la mesada con un jabón limpiador suave no abrasivo y una almohadilla para fregar que no raye. Humedece la almohadilla con agua tibia, coloca unas gotas del limpiador en ella y friega la superficie para limpiarla. Enjuaga la mesada de cuarzo y sécala cuidadosamente.

Más reciente

×