Cómo limpiar las paredes exteriores de granito

••• granite pattern image by jimcox40 from Fotolia.com

El granito se encuentra en muchas áreas al aire libre y se utiliza comúnmente en la construcción de estatuas, monumentos y otras estructuras simbólicas que están destinadas a durar muchos años. Esta roca también se encuentra en los alrededores de algunas casas, donde se utiliza como material de paredes cerca de piscinas y patios. Se pueden limpiar las paredes exteriores de granito fácilmente con algunos ingredientes simples.

Sección 1

Passo 1

Mezcla un galón (3,78 lt) de agua tibia con 1/4 taza de detergente lavavajillas neutro en un balde.

Passo 2

Moja una esponja o un paño en el agua jabonosa y pásala sobre la pared con movimientos circulares grandes. Comienza desde la parte superior de la pared y continúa hacia abajo. Si fuera necesario, utiliza una escalera para llegar a la parte alta.

Passo 3

Sumerge un paño en agua fresca y enjuaga cada sección a medida que la limpias. Con esto, removerás cualquier resto jabonoso.

Passo 4

Limpia toda el área superior de la pared y continúa hacia abajo hasta que hayas limpiado la superficie en su totalidad.

Passo 5

Para eliminar las manchas prepara una pasta de bicarbonato y agua que tenga una consistencia densa similar a la manteca. Aplica una capa gruesa de esta pasta sobre la mancha, déjala actuar hasta que se seque y luego remuévela con una esponja húmeda.

Más reciente

×