Cómo limpiar platos Pyrex

Pixland/Pixland/Getty Images

Ya sea que tus platos Pyrex sean antiguos o modernos, el fabricante ha creado estos platos con el enfoque de que sean de fácil mantenimiento. Debido a la superficie suave de los platos Pyrex, se lavan con facilidad y permiten que la comida cocida u horneada se quite por completo con un mínimo esfuerzo. Aunque debes tener cuidado de no golpear o tirar los platos, pues se pueden astillar o romper, estos platos se limpian con facilidad para ofrecer años de servicio en la cocina.

Paso 1

Llena el fregadero con agua tibia y agrega dos chorros de detergente para platos al agua. Mezcla el agua y el jabón para crear burbujas.

Paso 2

Coloca los platos Pyrex en el agua jabonosa y déjalos remojados durante unos cinco minutos.

Paso 3

Lava las superficies de los platos Pyrex con una tela después del que pase el tiempo de remojo. Usa la tela jabonosa para liberar y quitar los residuos de comida de la superficie de los platos.

Paso 4

Friega con suavidad los platos Pyrex con el estropajo de nailon si permanecen restos difíciles de comida en la superficie. No friegues con tanta fuerza de manera que dañes o arañes la superficie.

Paso 5

Enjuaga los platos Pyrex en agua tibia para eliminar todo el jabón. Seca los platos con una toalla para este propósito.

Más reciente

×