DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo limpiar vidrios y espejos sin rayarlos

Puede ser algo frustrante cuando realizar tu rutina de limpieza regular y notar que todas las superficies de vidrio que has limpiado tienen rayas. Sin embargo, todo lo que necesitas para eliminarlas son algunos artículos comunes del hogar y la próxima vez que limpies vidrios y espejos, puedes observar y admirar tu trabajo.

Instrucciones

Jupiterimages/Pixland/Getty Images
  1. Llena un balde con aproximadamente 1 galón de agua (3,8 litros). Agrega 1/2 taza de vinagre y mezcla. También puedes utilizar un pequeño recipiente de plástico o mezclar una solución u aplicarla con el rociador.

    Loading ...
  2. Humedece el trapo en la solución de agua y vinagre y escurre para eliminar el excedente. No es necesario que el trapo esté empapado, solo humedécelo lo suficiente como para limpiar la superficie. Limpia el espejo o la superficie de vidrio con un movimiento de limpieza circular. Deja la superficie húmeda.

  3. Limpia para sacar brillo con una hoja de periódico arrugada. Para mejores resultados, utiliza solo papel impreso en blanco y negro. No lustres con otro paño, dado que el mismo es el que provoca las rayas. Repite la aplicación las veces que sea necesario o aplica directamente vinagre puro en las rayas rebeldes y vuelve a sacar brillo.

Loading ...

Consejos

  • Puedes agregar unas gotas de jabón para vajilla a la solución de vinagre para una limpieza más potente.
  • Almacena la porción restante en una botella rociadora para usar más adelante.

Necesitarás

  • Un balde, recipiente o un rociador
  • Vinagre
  • Un trapo
  • Un periódico
Loading ...