Cómo lograr que la corteza de la pizza se dore

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El origen de la pizza es incierto, pero no hay dudas de que le gusta a personas en todas partes. Los aderezos como salsas y selecciones de queso pueden variar según los gustos individuales y las necesidades de las dietas, haciendo que este platillo sea extremadamente versátil. Un modo de resaltar el sabor de tu pizza es dorar la corteza. Este paso añadido le da a la masa un sabor a nuez y un lindo crujido. Las cortezas de la pizza son mas deliciosas cuando se las sirve directo desde el horno.

Paso 1

Precalienta la piedra para pizza en el estante intermedio del horno a una temperatura de 500 grados Fahrenheit (260 grados Celsius). Calienta la piedra por entre 15 y 30 minutos. Este paso ayudará a cocinar la parte inferior de la pizza.

Paso 2

Quita la piedra para pizza de horno y colócala en una superficie a prueba de calor. Coloca la pizza sobre la piedra cuidadosamente, luego vuelve a colocar la pizza en el horno.

Paso 3

Baja la temperatura a 425 grados Fahrenheit (218 grados Celsius). Cocina la pizza por entre 15 y 20 minutos.

Paso 4

Cambia la configuración del horno para el asador en el último minuto de cocción. Esto dorará la parte superior de la pizza y derretirá el queso.

Más reciente

×