Cómo lograr tener mucho volumen en el cabello rizado

Photos.com/Photos.com/Getty Images

El cabello rizado con mucho volumen es un look glamoroso que podrás usar en cualquier parte. Tu cabello rizado puede debilitarse si usas el tipo incorrecto de productos para peinar, si tu pelo no está limpio o si no enjuagas por completo el acondicionador de tu cabello. También se puede debilitar si tu cabello rizado es largo y pesado. Los productos para peinar, como la epuma y el gel, levantan tu pelo en las raíces y crean más volumen en toda tu cabeza. El champú y el acondicionador voluminizantes limpian tu cabello de todos los aceites que pueden hacer que tu pelo pese y lo haga lucir débil.

Paso 1

Lava tu cabello con champú y acondicionador voluminizadores. Espera dos minutos antes de enjuagarlo si tu cabello suele erizarse con facilidad. Sécalo con la toalla. Muévela desde las raíces hasta las puntas de tu pelo para evitar que tu cabello se erice.

Paso 2

Rocía la espuma sobre la palma de tu mano, frótala con la otra y distribuyela uniformemente por tu cabello. Agrega más cantidad en las raíces. Coloca un poco de gel en tu mano y aplícalo alrededor de tus raíces.

Paso 3

Inclina tu cabeza hacia abajo hasta que tu cabello esté perpendicular al suelo. Seca tu pelo con el secador. Seca primero las raíces y luego las puntas. Rocía el spray para levantar las raíces cuando tu cabello esté casi seco. Termina secando tu cabello.

Paso 4

Comprueba que tu cabello esté totalmente seco, si no el peso de tu pelo húmedo reducirá el volumen a la altura de tus raíces. Espera tres minutos para que tu pelo se enfríe. Rocía tus raíces con el spray para el cabello y déjalo secar. Vuelve a ponerte de pie.

Más reciente

×