DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer luces de Navidad que parpadeen

Actualizado 21 febrero, 2017

Las luces de Navidad son la iluminación perfecta para cualquier tipo de fiesta, como luces de cadena en una terraza o en un comedor crearán un buen ambiente. Toma una cadena normal de luces y dale más destello y más brillo. El parpadeo de las luces de Navidad hará que tu fiesta o tu decoración sea más viva y más hermosa. Con algunos cambios en tu cadena actual de las luces, las luces de Navidad serán más brillantes que nunca. Si juntas varias líneas de luces tendrás que realizar el cambio en cada cadena para que todas parpadeen.

Instrucciones

StefiRaich/iStock/Getty Images
  1. Desconecta las luces de Navidad de la toma eléctrica. Si aún se encuentran en el empaque, saca el contenido incluyendo la bombilla intermitente de color rojo.

    Loading ...
  2. Sujeta el bulbo más cercano al conector con la mano derecha. Sostén la base de la bombilla con la mano izquierda. Mientras con una leve presión en la base con la mano izquierda, tira de la base de la bombilla con la mano derecha. Coloca el foco a un lado.

  3. Abre la bolsa que contiene la bombilla intermitente. La bombilla intermitente es clara y tiene una punta pintada de rojo. Alinea la base de la bombilla intermitente para que coincida con la base de la bombilla. Ambas estarán en forma de rectángulos pequeños.

  4. Empuja los cables de arriba, si están colgando, átalos a los lados del enchufe. Empuja suavemente la bombilla intermitente en el enchufe.

  5. Conecta las luces.

Loading ...

Necesitarás

  • Luces de Navidad
  • Bombilla intermitente
Loading ...