Cómo mantener las cosas congeladas en una hielera
Según el departamento de agricultura de EE.UU. (USDA), puedes almacenar con seguridad alimentos a cero grados centígrados por tiempo indefinido. La congelación rápida es lo mejor para que los alimentos mantengan su frescura. Una pieza típica de carne va a tomar alrededor de dos horas para congelarse por completo. Cuanto más tiempo se deja en el congelador, más profunda es la congelación. Mantener los alimentos congelados de manera segura en una hielera puede ser un poco más difícil. Sin embargo, con un poco de vigilancia, es posible mantener los alimentos congelados en una hielera.
Step 1
Congela bien todos los artículos que serán almacenados en la hielera en el refrigerador de tu casa. Pon los artículos en el congelador por lo menos dos días antes de colocarlos en la hielera para asegurarte de que estén bien congelados.
Step 2
Congela una caja de botellas de agua. Estas tomarán al menos 48 horas para congelarse por completo. Cuanto más tiempo lleven almacenadas, más sólidas se volverán.
Step 3
Coloca una fila de botellas de agua en el fondo de la hielera.
Step 4
Coloca los artículos congelados sobre las botellas de agua.
Step 5
Coloca las botellas de agua restantes sobre la comida congelada.
Step 6
Llena varias bolsas plásticas selladas del tamaño de un galón (3,78 l) con cubos de hielo. El numero exacto de bolsas dependerá del tamaño de la hielera y de la cantidad de artículos que se encuentren dentro de ella.
Step 7
Completa el espacio restante de la hielera con las bolsas llenas de cubos de hielo. Encaja las bolsas entre las botellas de agua y en los espacios vacíos.
Step 8
Controla regularmente las bolsas de hielo. Cuando el hielo se derrita, debe ser reemplazado por hielo fresco.
Step 9
Almacena la hielera en un lugar fresco, lejos del sol, para ayudar a mantener una temperatura interior apropiada.
Más artículos
Consejos
- De ser posible, no abras la hielera. Almacena artículos no congelados que necesiten refrigeración en una hielera separada, así la hielera congelada no necesita ser abierta muy seguido.
- Deberías tener un termómetro en la hielera para asegurarte de que se mantenga por debajo de cero. Si la temperatura sube, agrega cubos de hielo adicionales.
Sobre el autor
Shelly Schumacher has a diverse writing background that includes work in print as well as electronic publications. She has been writing for over 18 years and enjoys working with a variety of different clients on both writing projects and as a marketing and public relations consultant. Schumacher holds a Bachelor of Science in journalism from the University of Wisconsin.