DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo mantener el sushi fresco en el freezer

El sushi es una comida japonesa que incluye muchos tipos. Sashimi, nigiri, gunkan, hosomaki, futomaki, uramaki, temaki y chirashi son todos los tipos de sushi que se pueden pedir o hacer. En Japón, el sushi es considerado como una forma de arte. El sushi estadounidense ha desarrollado su propia cultura con tamaños más grandes, ingredientes de Estados Unidos y arroz dulce.

Instrucciones

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images
  1. Sella el sushi al vacío. Sigue las instrucciones de tu sellador al vacío para cerrar el sushi en un contenedor hermético.

    Loading ...
  2. Etiqueta el sushi. Marca la fecha y el tipo de sushi (pescado, camarones, cangrejo, etc.) para saber cuánto tiempo ha estado en el freezer.

  3. Consume el sushi dentro de un lapso de dos semanas. Cuanto más pronto mejor, ya que un freezer común no protegerá contra todos los parásitos y bacterias que pueden llegar a proliferar en el pescado. Sellar el sushi al vacío ayudará a que dure más que si estuviera simplemente congelado en una bolsa de freezer.

Loading ...

Consejos

  • El arroz cocido, el aguacate y el nori se vuelven blandos luego de ser congelados y descongelados. Para un pescado con mejor gusto y más seguro, el sushi debería ser mantenido en el refrigerador por hasta 24 horas y luego desechado.

Advertencias

  • Congelar el pescado en el hogar no mata todos los parásitos que pudiera haber en él. Los supermercados hacen un "congelamiento acelerado" de su pescado, lo cual congela el pescado en segundos y mata todos los tipos de bacterias y parásitos. El freezer de tu hogar congelará el pescado lentamente y puede causar daño a la textura y no ser del todo seguro.
Loading ...