Cómo usar una máquina para hacer algodón de azúcar

••• Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Cómo usar una máquina para hacer algodón de azúcar. Una máquina de algodón de azúcar permitirá que tú y tu familia siempre tengan delicioso algodón de azúcar disponible. Ideales para celebraciones al aire libre y fiestas infantiles, estas máquinas son muy fáciles de usar. Sigue leyendo y aprende a elaborar algodón de azúcar en menos de cinco minutos.

Passo 1

Limpia la máquina de algodón de azúcar antes de usarla. Pueden haber residuos que quedaron desde la última vez que operaste la máquina.

Passo 2

Ensambla los componentes de la máquina, siguiendo las instrucciones adjuntas. Las máquinas de algodón de azúcar usualmente son muy fáciles de armar, y sólo requieren que conectes el tazón a la base.

Passo 3

Conecta la máquina y déjala que se caliente. Un tiempo de espera de diez minutos es adecuado.

Passo 4

Mide dos cucharadas de azúcar con la taza medidora incluida con el dispositivo. Agrega unas cuantas gotas de colorante de alimentos para elaborar algodón de colores. Mezcla el azúcar y el colorante antes de agregarlos a la máquina.

Passo 5

Espera entre tres y cinco minutos antes de servir el algodón de azúcar. Utiliza un cono de papel para enrollar el algodón de azúcar terminado alrededor.

Passo 6

Apaga la máquina y límpiala de inmediato. Lava todas las partes de la máquina con agua tibia y una esponja. Limpia la máquina inmediatamente después de usarla, para prevenir que se formen manchas difíciles de remover.

Más reciente

×