Cómo matar las chinches naturalmente

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las chinches se encuentran registradas en la historia desde el siglo XVII. En los Estados Unidos, el uso de pesticidas fuertes ha ayudado mucho a combatirlas. Según el sitio web Bed Bug, las infestaciones de chinches han crecido en la última década. Más exterminadores están usando trampas y cebos para insectos que son eficaces para otras plagas pero no para las chinches. Existen métodos naturales para eliminar estos insectos de tu casa.

Paso 1

Asegúrate de que lo que hay en tu casa sean chinches dejando cinta adhesiva doble en las paredes y en las camas que se encuentran contra las paredes. Por la mañana, fíjate si ves chinches en la cinta.

Paso 2

Quita las sábanas de las camas. Asegúrate de dejarlas contenidas para que no escapen las chinches. Colócalas en la lavadora directamente. Lávalas con agua caliente y sécalas con la temperatura más alta. Déjalas en la secadora durante más de 15 minutos y colócalas en una bolsa de plástico durante un día para matar los insectos que queden.

Paso 3

Coloca algunas bolitas de veneno para polillas en la bolsa de tu aspiradora. Pasa la aspiradora por todas las habitaciones, sin omitir ningún rincón y prestando atención a las rajaduras, las hendiduras, los muebles y los colchones. Desecha la bolsa de la aspiradora inmediatamente.

Paso 4

Mezcla 1 parte de alcohol de farmacia con una parte de agua en un rociador. Rocía los pisos, las camas y los muebles, saturando las rajaduras y las hendiduras, donde es probable que se escondan los insectos.

Paso 5

Ubica una tienda de productos de jardín naturales en tu zona. Debería tener insecticidas naturales que matan a las chinches sin dañar el medio ambiente.

Más reciente

×