Cómo matar a una cochinilla de humedad

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las cochinillas de humedad son miembros de la familia de los crustáceos. El nombre científico es oniscidea, un artrópodo con un exoesqueleto y apéndices articulados. Estas plagas generalmente no son dañinas y no crean problemas significativos en tu jardín. Sin embargo, las cochinillas pueden ser una señal de que otros insectos dañinos habitan en él. Puedes matar a las cochinillas utilizando un insecticida, pero su aplicación será diferente dependiendo de la situación.

Paso 1

Busca las cochinillas girando las rocas y cavando debajo de hojas sueltas y húmedas, de materiales de compost y de las áreas con cobertura vegetal en tu jardín.

Paso 2

Mata a las cochinillas pisándolas fuerte con tu pie. Esto da como resultado la erradicación inmediata, aunque el proceso puede ser cansador y estar localizado en áreas específicas.

Paso 3

Distribuye insecticida, como un tratamiento de barrera, a lo largo de las paredes exteriores de viviendas, garajes y dependencias. Esto mata a las cochinillas antes de entrar en los edificios.

Paso 4

Aplica insecticida como tratamiento de difusión de jardines y paisajes. Puedes distribuir el insecticida en gran cantidad a través de cualquier área con cochinillas. Evita rociar las plantas o flores con el insecticida ya que esto puede afectar negativamente a los arbustos.

Paso 5

Crea un calendario para la aplicación del insecticida. La mayoría de los insecticidas sólo duran unas pocas semanas o meses. Un calendario con aplicaciones repetidas puede ayudarte a controlar y erradicar las cochinillas.

Más reciente

×