X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo meter una camisa adentro del pantalón

Muchos hombres encuentran que al ponerse la camisa dentro del pantalón terminan con los lados abiertos y una terminación abultada. Meter una camisa en el pantalón es simple y puedes lograr una apariencia prolija y favorecedora. El método de meter la camisa en el pantalón que aquí se presenta funciona para las camisas elastizadas y las comunes, pero tendrá mejores resultados con el uso de un cinturón.

Instrucciones

  1. Ponte pantalones y luego la camisa. Con los pantalones desabrochados, deja la parte trasera de la camisa colgando.

    Loading ...
  2. Aplasta la camisa tirándola levemente hacia abajo en la parte trasera. Saca un poco el pecho para lograr que quede bien y aflojar la tela.

  3. En la parte trasera, crea un doblez pequeño y prolijo con los pulgares de cada lado de la cola de la camisa para ocultar el exceso.

  4. Al hacer estos pequeños dobleces, agarra la parte trasera del pantalón con los dedos y tira hacia arriba hasta que quede correctamente. Ajusta un poco, pero deja un poco de tensión en esa parte.

  5. Abrocha los pantalones y mírate en el espejo para alinear los botones con la bragueta. Termina el estilo poniéndote un cinturón.

Loading ...

Necesitarás

  • Cinturón
Loading ...