Cómo moler semillas de lino en un procesador de alimentos pequeño
Food processor on a kitchen work surface image by Jeff Dalton from Fotolia.com
Al comprar semillas de lino adquiérelas enteras en lugar de molidas, para una vida útil más larga. Sin embargo, deberías molerlas antes comerlas, para un máximo beneficio nutricional. Los molinillos de café son muy adecuados para moler las semillas de lino, pero si lo utilizas, las semillas de lino recogerán el sabor del café. Otra opción es usar un pequeño procesador de alimentos, sin embargo, no es tan eficiente como el molinillo de café. Muele solo lo que necesites y almacena el resto. Cuando almacenas las semillas de lino enteras, colócalas en un recipiente hermético en el refrigerador.
Step 1
Monta el procesador de alimentos según las instrucciones del fabricante e inserta la cuchilla para procesar alimentos.
Step 2
Agrega alrededor de 4 cucharadas de semillas de lino enteras en el bol del procesador y tápalo, bloqueándolo en su lugar.
Step 3
Presiona y vuelve a presionar la opción de pulsar, haciendo que la máquina se encienda y se apague, para moler las semillas, en contraposición al simple encendido de la máquina para dejar que funcione. Procesa las semillas hasta lograr la consistencia deseada.
Referencias
Sobre el autor
Ann Johnson has been a freelance writer since 1995. She previously served as the editor of a community magazine in Southern California and was also an active real-estate agent, specializing in commercial and residential properties. She has a Bachelor of Arts in communications from California State University, Fullerton.
Créditos fotográficos
Food processor on a kitchen work surface image by Jeff Dalton from Fotolia.com