Cómo conseguir que te paguen por reciclar latas de aluminio
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
El aluminio es un metal liviano que se usa para hacer latas para bebidas, incluyendo los refrescos. El aluminio es un material muy fácil de reciclar. De hecho, el aluminio de una lata de refrescos es usado para crear virtualmente un material idéntico al ser reciclado. Esto hace que el negocio de que te paguen por reciclar latas de aluminio sea una posibilidad real porque recicladores de todos tipos están buscando de manera activa productos de aluminio. Sólo con un poco de conocimiento y esfuerzo, también puedes conseguir que te paguen para reciclar latas de aluminio.
Step 1
Recolecta latas de varios lugares, como de las casas de tus vecinos, amigos y miembros de tu familia. Si ellos no están reciclando las latas, puedes hacerlo por ellos. Provee a los negocios locales que no cuentan con un programa de reciclaje con receptáculos diseñados para que los patrones tiren las latas de aluminio.
Step 2
Reúnte todas tus latas de aluminio en un solo lugar. Sepáralas de otros metales, así como de otros productos de aluminio, como platos de aluminio. Para conseguir que te paguen al máximo, recicla las latas de aluminio por sí solas.
Step 3
Enjuaga las latas de aluminio. Esto ayudará a maximizar la cantidad que te pagan y mantener las latas sanitizadas mientras las transportes. Llena cada lata con agua, cubre la parte de arriba y agítala vigorosamente. Vacía el agua. Repite hasta que el agua que vacíes salga limpia.
Step 4
Contacta a los recicladores locales para encontrar quiénes te pagarán lo máximo por tus latas de aluminio. Usa recursos en línea, tales como Tierra 911, para encontrar qué negocios en tu área local aceptan latas de aluminio para el reciclaje. Estas pueden incluir centros de reciclaje, tiendas de departamento y de comestibles, centros de reunión y servicios de manejo de desechos sólidos. Pregunta a cada reciclador cuánto pagan por las latas de aluminio.
Step 5
Lleva todas tus latas al reciclador que te pagará lo máximo. Informa a los trabajadores del servicio de reciclaje que sólo tienes latas de aluminio que ya han sido limpiadas muy bien.
Referencias
Recursos
Sobre el autor
J. Johnson has been completing freelance writing work since September 2009. Her work includes writing website content and small client projects. Johnson holds a degree in English from North Carolina State University.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images