Cómo tener pestañas y cejas hermosas con aceite de ricino

Ten pestañas y cejas hermosas con usando aceite de castor.

El aceite de ricino es rico en vitaminas, minerales y es un ingrediente de muchos remedios tradicionales. Si bien existe cierta controversia con respecto al uso de este aceite para el crecimiento del cabello, muchos afirman que sirve. Si tienes pestañas y cejas delgadas, puedes darle una oportunidad.

Step 1

Quita el cepillo de un tubo viejo de rímel y límpialo bien. Asegúrate de que no queden restos de maquillaje en el cepillo antes de usarlo para aplicar aceite de ricino. Si lo deseas, puedes quitar todo el maquillaje y luego ponerlo en el lavavajillas. Esto también te ayudará a asegurarte que no contiene bacterias.

Step 2

Lava tu rostro con un jabón suave y quita todos los rastros de maquillaje de tus pestañas y cejas. Sumerge el cepillo en aceite de ricino y quita el exceso de aceite. Es importante que sólo apliques una capa delgada, por lo que debes usar un pañuelo de papel para quitar las gotas del cepillo, en caso de ser necesario.

Step 3

Aplica el aceite en forma homogénea a través de las cejas, desde el extremo interior al exterior. Luego usa el cepillo para aplicar aceite de ricino sobre las pestañas en la misma forma en que te aplicarías el rímel, desde la raíz a las puntas.

Step 4

Deja el aceite de ricino durante toda la noche y luego lava con un jabón suave en la mañana, antes de aplicarte el maquillaje.

eHow en espanol
×